TRABAJA CON NOSOTROS

En Llaberia Group siempre estamos buscando profesionales cualificados, si eres uno de ellos regístrate en nuestra bolsa de trabajo y consulta periódicamente las nuevas ofertas.

CONDUCTOR REPARTIDOR con carné C


04/03/2019

Tipo de contrato
TEMPORAL


Jornada
COMPLETA


Sueldo
a valorar


Disponiblidad
INMEDIATA

Se precisa incorporación inmediata de chofer con carné de conducir C (valorable CAP), con don de gentes para buen trato con el cliente, educado/a y amable,ágil y con capacidad para gestionar las rutas. Con conocimientos de la zona, buen conductor y dispuesto a trabajar bajo presión. Valorable formación de carretilla elevadora y dominio de catalán.

Funciones habituales: reparto de pedidos diarios de los comerciales, recogida de mercancias a proveedores y transporte de materiales en obra. Ruta habitual província Tarragona/Barcelona.
Comprobación del estado de la carga y comprobación de los bultos y la documentación. Comprobación del correcto estado del vehículo y asistir a personal de logística si se precisa.
                                           

Requisitos mínimos

Chofer con carné de conducir C (valorable CAP), con don de gentes para buen trato con el cliente, educado/a y amable,ágil y con capacidad para gestionar las rutas. Con conocimientos de la zona, buen conductor y dispuesto a trabajar bajo presión. Valorable formación de carretilla elevadora y dominio de catalán.

Beneficios Sociales

VEHÍCULO EMPRESA

TELÉFONO EMPRESA


REGÍSTRATE