TRABAJA CON NOSOTROS

En Llaberia Group siempre estamos buscando profesionales cualificados, si eres uno de ellos regístrate en nuestra bolsa de trabajo y consulta periódicamente las nuevas ofertas.

INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA / INGENIERO ELÉCTRICO


24/05/2018

Tipo de contrato
Temporal + indefinido


Jornada
completa


Sueldo
a valorar


Disponiblidad
Inmediata

Se precisa incorporar un ingeniero técnico agrícola o ingeniero eléctrico por el departamento de estudios de proyectos de la empresa.

Las tareas básicas a realizar serán: estudio y apoyo en la elaboración de proyectos de obra, trato con el cliente para ofrecer soluciones técnicas y desplazamientos en casa del cliente para visitas de proyectos entre otros.

Requisitos mínimos

Se pide y se valorará: dominio Autocad, dominio de inglés, don de gentes, conocimientos agrícolas (riego), conocimiento de electricidad, conocimientos de hidráulica de fluidos, gases y agricultura, conocimientos de tratamiento de residuos orgánicos (RSU) y conocimientos en materia de medio ambiente.

Es necesario también tener capacidad para hacer cálculos de costes de proyectos. Habilidad para dirigir proyectos técnicos profesionales, capacidad para buscar y ofrecer soluciones a los retos y capacidad de aprendizaje activo.

Beneficios Sociales

Teléfono móvil de empresa.


REGÍSTRATE